Niña de diez años da lección a conductor de TV; él se burla de la discapacidad de un animal, ella le enseña a su mascota a caminar con una silla de ruedas

Niña
Niña de diez años da lección a conductor de TV; él se burla de la discapacidad de un animal, ella le enseña a su mascota a caminar con una silla de ruedas FOTO: WEB

Los niños han mostrado que son más sensibles con otros seres vivos que los adultos, quienes supuestamente poseen mayor experiencia en la vida y la situación actual en el mundo. Y es que una niña de diez años, de nombre Alora Wood, le ha dado una tremenda lección de vida a un conductor de televisión, quien hizo una broma de muy mal gusto con su mascota, una gallina inválida.

El conductor del icónico programa estadounidense ‘Saturday Night Live’, Colin Jost, dijo a la menor que “simplemente debería comerse a la gallina”. A él le causó gracia el comentario pero a la menor, la hizo reflexionar y mostrar que es más madura que él.

A través de la televisora NECN-TV, Alora preguntó qué pasaría si su mascota fuera un perro y enfatizó: “cualquier criatura, sin importar lo grande o pequeña que sea, merece tener una vida perfecta”. Mientras el insensato conductor es exhibido en televisión, Alora cuida a la gallina, de nombre “Granite Heart” (Corazón de granito), a la que enseñó a caminar con una silla de ruedas, hecha a su medida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.