Sánchez Migoni niega haber lucrado con programas sociales

MIgoni
Roberto Sánchez Migoni, delegado estatal de Rectoría Ciudadana A.C., negó haber condicionado programas sociales de la Federación en los municipios de Veracruz. En rueda de prensa, desmintió las acusaciones en su contra que ha lanzado el delegado de programas federales del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Roberto Sánchez Migoni, delegado estatal de Rectoría Ciudadana A.C., negó haber condicionado programas sociales de la Federación en los municipios de Veracruz.

En rueda de prensa, desmintió las acusaciones en su contra que ha lanzado el delegado de programas federales del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Cabe recordar que el pasado 9 de abril, Huerta Ladrón de Guevara anunció que había sido presentada una denuncia por el delito de usurpación de funciones y asociación delictuosa en Fiscalía General de la República (FGR) contra Sánchez Migoni.

El delegado de Rectoría Ciudadana garantizó que su nombramiento ya era del conocimiento de la Secretaría de Gobernación (Segob).

«Ellos sabían de mi presencia en este estado, para que fuera yo un vínculo para la gestión de proyectos hacia los alcaldes».

En ese sentido, también rechazó que haya solicitado dinero a alcaldes para que fueran contemplados en los programas sociales del gobierno federal.

Sobre la denuncia en su contra, exhortó a quienes lo acusan para que presenten las pruebas necesarias que acrediten su responsabilidad en dichos delitos.

Sánchez Migoni insistió en que cuenta con el documento que avala su nombramiento.

Finalmente, dijo que no percibe un salario por parte del gobierno federal, sino por parte de la asociación civil Rectoría Ciudadana por ser un trabajo social.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *