Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, el quedabién del flamante secretario de Educación de Veracruz

Barrientos
Comisión Permanente de Educación y Cultura del Congreso del Estado de Veracruz FOTO: WEB

El diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, el mismo que hizo el ridículo con la propuesta de querer remover al Fiscal General del Estado (FGE) de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, últimamente se ha vuelto muy defensor del secretario de Educación, Roberto Zenyazen Escobar García. Y es que el secretario de la Comisión Permanente de Educación y Cultura se pone los guantes y señala que las 77 plazas otorgadas en la administración anterior, no sólo constituyen un quebranto económico sino un fraude a la educación en Veracruz.

Y es que Vargas Barrientos anda de quedabién con el personaje que lo recomendó para ser diputado plurinominal, pues señala que el sufrido titular de la SEV está haciendo un trabajo a fondo para poner orden en la docencia. Pobre señor diputado, tal parece que vive en otro estado, pues aún no se ha dado cuenta que todos los días hay protestas contra la SEV, que dirige su camarada.

Se recordará que antes de ser diputado, este personaje era incondicional del actual secretario, al grado de caer en la abyección. Por eso no sorprende que salga como felino a defender a su camarada de aventuras. Sería mejor que se ponga a trabajar y ya deje de andar tirando rostro, y se deje de andar defendiendo lo indefendible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *