Adversarios de Barbosa le apuestan a que se muera mientras es gobernador de Puebla; ya se lo andan cafeteando

Alejandro Armenta Mier; Miguel Barbosa FOTO: WEB

Pobrecito de Miguel Barbosa, todavía ni es gobernador de Puebla y ya se lo quieren cafetear. El portal informativo del periódico Proceso dio a conocer un audio en el que algunos de los adversarios de Miguel Barbosa, entre ellos el senador con licencia Alejandro Armenta Mier, quien también buscó ser candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, complotan en contra del operador político del candidato de Morena.

En ese audio Alejandro Armenta habla del diputado federal con licencia Fernando Manzanilla, a quien ya apuntan como futuro secretario de Gobierno: «(Manzanilla) está con Barbosa como secretario de Gobernación, Barbosa se muere y él sigue. O la otra: él va a estar al pendiente de que no se muera, pero Barbosa ya está incapacitado, ya no ve, él (Manzanilla) es el que va a estar gobernando».

Para Alejandro Armenta Mier es importante quitar de encima a Fernando Manzanilla, pues en caso de que Miguel Barbosa muera, Manzanilla quedaría como suplente y lo que él quiere es no tener a nadie enfrente que le impida alcanzar la gubernatura de Puebla.

Es por ello que la guerra sucia la van a dirigir en contra de Fernando Manzanilla, contra Miguel Barbosa no, para qué, si ya lo dan por muerto. ¡Qué cabrones! Lo único positivo es que estos complotadores ven inminente el triunfo de Morena en Puebla, lo triste es que ya le están poniendo cirios a Miguel Barbosa.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1113856845242699776

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *