Protestan papás por robo en escuela de Jilotepec

Jilotepec
Padres de familia de la escuela primaria “Leona Vicario”, ubicada en el barrio de San Juan, municipio de Jilotepec, protestaron en el plantel para exigir seguridad y la reposición de los materiales que fueron robados por delincuentes, la madrugada del pasado domingo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Jilotepec, Ver. Padres de familia de la escuela primaria “Leona Vicario”, ubicada en el barrio de San Juan, municipio de Jilotepec, protestaron en el plantel para exigir seguridad y la reposición de los materiales que fueron robados por delincuentes, la madrugada del pasado domingo.

La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Liliana Sánchez Gregorio, detalló que fueron hurtadas dos laptops, cuatro computadoras de escritorio y cinco proyectores.

Comentó que los daños materiales ascienden a los 100 mil pesos.

Detalló que de la oficina de la Dirección fueron extraídas dos laptops, dos computadoras de escritorio y tres proyectores.

Además, en el grupo de primer año se robaron una computadora y otro proyector. La misma situación se registró en el salón del quinto año.

La entrevistada mencionó que también fue robado el dinero de la cooperativa, poco más de 2 mil pesos.

Sánchez Gregorio refirió que los delincuentes también dañaron las chapas y los candados.

La Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia afirmó que fue interpuesta la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

Los estudiantes no han tenido clases para que los peritos lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *