Se mueve su comida en el plato; viralizan el video en redes sociales por la notoria extrañeza

Se mueve su comida en el plato; viralizan el video en redes sociales por la notoria extrañeza FOTO: WEB

Las redes sociales son ocupadas por muchos usuarios para compartir imágenes de su comida, como si presumieran lo que pueden consumir en costosos restaurantes o simplemente que son de las personas afortunadas que tienen algo para comer y no tienen la necesidad de andar buscando alimentos en los basureros; sin embargo, un video que se ha viralizado en la web, muestra que la comida de una chica se mueve en su platillo.

En este caso, no se trataba de un animal que aún estuviese vivo, costumbre de los chinos y japoneses que causa polémica en el mundo; tampoco era un platillo propenso a movimiento, como la gelatina que se contonea de un lado a otro en la cuchara. Resulta que se trataba de un taco de carnitas, donde uno de sus trozos giraba como una moneda.

La joven Lord Hendrick, de Culiacán, Sinaloa, publicó el video de escasos diez segundos donde se observa carne repleta de aceite y un trozo que gira; algunos de sus amigos comentaron que seguramente se trataba del fantasma de la carne, un alíen o que simplemente el aceite seguía causando efectos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *