Fox News es la burla al referirse a El Salvador, Guatemala y Honduras como los “tres países mexicanos”; comparan a conductores con Ninel Conde, Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Fox News
Fox News es la burla al referirse a El Salvador, Guatemala y Honduras como los “tres países mexicanos”; comparan a conductores con Ninel Conde, Galilea Montijo y Andrea Legarreta FOTO: WEB

Tremendo ridículo que hizo el canal de televisión Fox News, al referirse a El Salvador, Guatemala y Honduras como los “tres países mexicanos”. Y es que esta situación generó diversas reacciones en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde algunos usuarios compararon a los conductores de ese canal, mismo que era considerado “serio”, con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y hasta de Ninel Conde.

El encabezado podía observarse en los televisores mientras los presentadores de noticias discutían sobre las pretensiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para recortar el presupuesto a los países donde es notorio el número de personas que abandonan su hogar para viajar de manera ilegal al territorio norteamericano, en busca de una mejor calidad de vida.

Cuando estaban al aire, comenzaron a recibir críticas, por lo que aclararon la situación. “Tuvimos un gráfico inexacto en pantalla mientras abordábamos esta historia. Solo queremos ser claros, la financiación se está cortando a los tres países centroamericanos. Nos disculpamos por el error, nunca debería haber ocurrido“, fueron sus palabras; sin embargo, algunos internautas señalaron al canal de “ignorante” y “racista”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *