A la alza violencia de género en el país; no solo Veracruz destaca en este tema, en Puebla, una mujer fue atacada a machetazos

Violencia
Violencia de género FOTO: WEB

La violencia de género continúa siendo alarmante no solo en la entidad veracruzana sino en toda la República Mexicana. Y es que un nuevo caso ha circulado en diversos medios de comunicación nacionales, donde una mujer resultó gravemente herida tras ser atacada a machetazos por su vecino, sin motivo aparente; lo único que se sabe es que el sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna droga o en notorio estado de ebriedad.

Al percatarse de la agresión en la zona de La María, estado de Puebla , vecinos y policías acorralaron al inconsciente individuo que pretendía matar a golpes a la mujer; él decidió autoagredirse y cortarse con una charrasca, con el propósito de esquivar la justicia.

Sin embargo, al agresor, identificado como “El Chiquilín”, de 34 años, un drogadicto de la zona, no le resultó su macabro plan, toda vez que fue rescatado por paramédicos y posteriormente sometido por los policías, mientras que la mujer fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario. Cabe recordar que Veracruz es el estado con el mayor número de feminicidios registrados durante este año en el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *