Mientras en México temen a los perros pitbull, en Indonesia niños de tres años cepillan y maquillan a los cocodrilos

Mientras en México temen a los perros pitbull, en Indonesia niños de tres años cepillan y maquillan a los cocodrilos FOTO: WEB

Los perros pitbull son estigmatizados como una raza peligrosa en México mientras en la provincia de Bantén, en Indonesia, es común ver que familias tengan en su hogar uno o más reptiles. Y es que un video se viralizó en YouTube, donde se observa a una niña de apenas tres años, mientras juega con “Coco”, un cocodrilo que comparte hogar con una serpiente pitón.

Los dos reptiles deambulan por la casa como cualquier inquilino. Los dueños de la propiedad grabaron a su hija, mientras cepillaba los dientes con toda la tranquilidad del mundo, cuando la albina culebra repasaba a un costado, al interior de un recipiente con agua.

En otra escena, después del cepillado de dientes, la niña maquilló con talco al cocodrilo, sin ninguna preocupación, lo que refleja una situación cotidiana entre los animales y la menor; se trata de una relación amistosa entre menores y reptiles en la provincia de Bantén. Al menos eso muestra el video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *