El proceso contra Audirac sigue; falso que haya sido exonerado, informa la Fiscalía

Audirac
La FGE desmiente que haya sido exonerado Mauricio Audirac FOTO: WEB

Como para qué soltar un borrego que diga que ya has sido exonerado si de inmediato la autoridad te va a desmentir. Ahora resulta que todos los que han conseguido un amparo que revierta su vinculación a proceso, pregonan inocencia. Si el propósito es hacer quedar mal a la Fiscalía, pues cuenten con que la Fiscalía va a desmentir su versión. Tal es el caso de Mauricio Audirac, quien el 29 de marzo de 2107 fue aprehendido y remitido a la cárcel de Pacho Viejo. A tres días de que Cuitláhuac García llegó al gobierno de Veracruz, Mauricio Audirac hizo válido un amparo que echó para atrás su vinculación a proceso por lo que salió en libertad para que siguiera su investigación sin estar recluido.

El día de hoy varios medios de comunicación soltaron la noticia de que Mauricio Audirac había sido exonerado, por lo que estaba ya en completa libertad. Con tal de hacer quedar mal al fiscal Winckler muchos le dieron vuelo a la noticia. La Fiscalía del Estado de Veracruz en un comunicado ya informó que la absolución de Mauricio Audirac es falsa, que su proceso penal sigue vigente y que se interpondrá un recurso de apelación por la resolución del juez que dejó sin efecto la vinculación a proceso del investigado.

Mauricio Audirac está siendo investigado por un posible desvío de dos mil 300 millones de pesos del presupuesto de los veracruzanos, por lo que sigue vigente la acusación de los delitos de abuso de autoridad, peculado, incumplimiento de un deber legal y tráfico de influencias. De modo que Audirac sigue en la olla y todavía se puede hacer caldo con él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *