Este jueves estalla la huelga de trabajadores de Gas Nieto; empresa niega incremento salarial

Nieto
Repartidor de Gas LP FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PRESENTE:

El Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Región de Xalapa CTM, C. Anibal Pacheco López, informa a ustedes del eminente Estallamiento a Huelga en los centros de distribución de la Empresa Gas Express Nieto Planta Xalapa; Planta Corral falso, del municipio de Emiliano Zapata y la Planta del municipio de Martínez de la Torre.  Toda vez que la empresa se niega a otorgar a los trabajadores el incremento salarial que demandaron con base a la Ley, en el Emplazamiento a Huelga realizado por el Sindicato Nacional de Transporte “Fernando Amilpa” CTM, cuyos Secretarios Generales Delegacionales son: Margarito Felipe Arroyo García, Joaquín Rodríguez Domínguez y Abraham Mar Vázquez.

La audiencia de avenimiento se realizará mañana a las 9:00 de la mañana ante la Autoridad Federal Laboral, de no obtener el incremento salarial  que por derecho les corresponde, mañana a las 12:00 horas se Estallara la Huelga poniendo las banderas rojinegras en los centros de trabajo antes mencionado.

Esta Federación de Trabajadores ha convocado a sus organizaciones integrantes para brindar el apoyo sindical y solidario correspondiente al movimiento de huelga, ya que es nuestra obligación respaldar las luchas de los trabajadores y de los Sindicatos pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México de la Región de Xalapa.

A nombre de los trabajadores cetemistas agradezco profundamente la difusión y cobertura que le puedan dar a este boletín, con el único fin de mantener  informados a los trabajadores en general y a la ciudadanía.

Fraternalmente

Anibal Pacheco López

Secretario General de la FTRX-CTM

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *