Andrea Legarreta tilda a Christian Meier de delicado y frágil; el actor le negó una selfie, igual que ella le negara hace tiempo a Luis Miguel una cita

Rechazo
Andrea Legarreta tilda a Christian Meier de delicado y frágil; el actor le negó una selfie, igual que ella le negara hace tiempo a Luis Miguel una cita FOTO: WEB

Recientemente la conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, quien ha ganado fama y popularidad en su trayectoria, hizo pública una anécdota en la que dijo haber sido rechazada por el actor de telenovelas Christian Meier, quien no se quiso tomar una selfie con ella. Christian Meier ha destacado por sus trabajos en telenovelas como: Doña Bárbara, La Malquerida, Cosita linda, entre otras. Más allá de esto, fuera de la pantalla, se ha catalogado al también cantante peruano como envidioso, arrogante y hasta patético; este último adjetivo podría ser el más adecuado por la reciente anécdota que reveló Andrea.

La conductora relata que el hecho se suscitó en 2014 en el programa Hoy. La Legarreta dijo lo siguiente: Le pedí una selfie a Christian Meier que vino de invitado, estaba haciendo una novela con Vicky Ruffo y Ariadne Díaz. Me acuerdo que vine y (le dije) una selfie, y pon tú que yo soy Christian. Después de esto la conductora imitó el gesto del actor alejando a uno de los reporteros de Hoy. A esto su compañera Galilea Montijo pregunto sorprendida “¿te quito?”, y Legarreta contestó sonriente, “yo creo que pensó que quería con él. No, no sé, pero sí es raro porque realmente son más cariñosos”. Por último, Andrea culminó diciendo “a lo mejor ya ni (Christian) se acuerda, y es más de ‘don’t touch me’ (no me toques)”.

Esto nos hace recordar también cuando Andrea confesó que en cierta ocasión ella misma rechazó al reconocido cantante Luis Miguel al no acceder a una invitación del interprete. En aquella ocasión fue ella la que hizo el desplante y quizá el karma jugó en su contra esta vez, pero nada justifica la actitud tan altiva del actor que por una simple fotografía se notó lo delicadito que es, y que aún en este mundo de la farándula no deja de haber personas deleznables como él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *