Bruno, de cinco años, fue abandonado cerca de Perisur en CDMX; al parecer la madre ya apareció, pero se sigue investigando

Bruno
Bruno, el niño que fue abandonado cerca de Perisur en la Ciudad de México FOTO: WEB

El día lunes, cerca de la medianoche, un niño de cinco años fue bajado de un vehículo sobre la lateral del anillo periférico, cerca de Perisur en la Ciudad de México. Las personas que se dieron cuenta y que lo auxiliaron narran que el niño les refirió que el conductor le dijo que ahí lo recogería su padre. De inmediato las autoridades policiacas llegaron para hacerse cargo del menor, quien se encontraba llorando. El pequeño, de nombre Bruno, estaba vestido de pants y sudadera.

En redes sociales iniciaron un movimiento para localizar a los parientes de Bruno. Circula ya la foto de una mujer de nombre Rosario, quien presuntamente es la madre del menor. La foto circuló en las redes con la esperanza de que se localice a la madre quien hasta el momento no se ha comunicado con las autoridades. Se desconoce quién fue la persona que lo bajó del auto y lo dejó abandonado.

De última hora se informó que la madre ya fue localizada y que el menor ya se encuentra con ella, pero que se reserva su identidad pues al parecer ella también iba en el auto del que bajaron al menor. De momento, el caso lo está resolviendo la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes con sede en la colonia Doctores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *