Vislumbran muerte de Netflix; presentan Apple TV +

Netflix
Vislumbran muerte de Netflix; presentan Apple TV + FOTO: WEB

Hay quienes vislumbran la muerte de la plataforma Netflix. Y es que próximamente esta empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante una tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, tendrá una competencia directa, esta vez a su altura, pues este lunes fue presentada de forma oficial “Apple TV +”, un servicio que se cataloga a sí mismo “el nuevo hogar para los contadores de historias más creativos del mundo”.

La presentación se llevó a cabo en el auditorio Steve Jobs en Cupertino, California, encabezada por el CEO (director ejecutivo) de Apple, Tim Cook, donde se dieron a conocer otros nuevos productos como Apple Arcade, un servicio de suscripción de videojuegos para móviles, computadoras de escritorio y televisión.

Este nuevo servicio estará disponible en más de 100 países y tendrá programas exclusivos protagonizados por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Jason Momoa, quienes participaron en la conferencia como presentadores. Cabe destacar que, al igual que Netflix, “Apple TV +” estará libre de anuncios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *