Elba Esther Gordillo más revitalizada que nunca; ¿dónde están Peña Nieto, Aurelio Nuño y Juan Díaz de la Torre? «Como la rueda de la fortuna es la vida…»

La maestra Elba Esther Gordillo, revitalizada, muestra su apoyo por primera vez a Redes Sociales Progresistas en Chiapas FOTO: WEB

Quién lo dijera, hace un año nadie daba un peso por el futuro de la maestra Elba Esther Gordillo, en su momento estigmatizada por el gobierno de Peña Nieto como la mujer más malvada de México; el equivalente de Luisito Rey pero en fémina. La maestra seguía en arresto domiciliario y con muchas cuentas pendientes; se le veía desmejorada de salud y los años le avanzaban.

Hoy las cosas han dado un giro de 180 grados. Hoy todo mundo apuesta por Elba Esther Gordillo porque saben que su poder político se va recuperando poco a poco. Varios de sus enemigos políticos ya están en la lona, empezando por Peña Nieto, siguiendo por Aurelio Nuño, Juan Díaz de la Torre y el próximo será Alfonso Cepeda, quien se aferra a la presidencia del SNTE.

La maestra está tan revitalizada que con su presencia le insufla vida a Redes Sociales Progresistas, una asociación que busca convertirse en partido político, cosa que nadie duda. La maestra estuvo presente en una asamblea que se llevó a cabo en Chiapas. En su cuenta de Facebook, bajo el nombre La Maestra, aparece una foto donde se puede ver a una mujer revitalizada, alegre y en buen ánimo.

Es la primera vez que aparece dando muestras de apoyo a Redes Sociales Progresistas. Para Elba Esther Gordillo es importante la consolidación de Redes Sociales Progresistas como fuerza política legalmente constituida, y el fortalecimiento de la agrupación civil Maestros por México (MXM), para hacer peso dentro del SNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *