Cuitláhuac y Patrocinio dan la espalda a Bazbaz; se cree que podría dejar la Dirección de Cumbre Tajín

Cuitlahuac
Cuitláhuac y Patrocinio dan la espalda a Bazbaz; se cree que podría dejar la Dirección de Cumbre Tajín FOTO: WEB

Solo y muy atrás se quedó el director ejecutivo de Cumbre Tajín, Salomón Bazbaz Lapidus, en el recorrido de clausura, que encabezaron el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, de la que se dice fue la peor edición del festival por la poca afluencia y la precaria cartelera de conciertos. Y es que después de veinte años del evento cultural y artístico, pareciera tambalearse el cargo de Bazbaz.

Una fotografía muestra claramente que el Director de Cumbre Tajín estaba fuera de cuadro; no solo alejado de las autoridades estatales sino atrás de los pocos espectadores que se encontraban dentro del parque Takilhsukut, en Papantla, un municipio de la zona norte del estado donde abunda una gran riqueza por la presencia de la cultura totonaca.

Lo que también causó asombro, fue la actitud de Salomón Bazbaz en el recorrido por el cierre del evento. Y es que caminó muy a prisa cerca del Nicho de la Música, mientras hablaba por celular y manoteaba en el aire, exhibiendo su enojo y desacuerdo a lo que escuchaba en ese momento; algunos creen que probablemente deje el cargo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Las dependencias se tambalean con gente inexperta son la continuidad de errores garrafales de la administración anterior y ante la nula capacidad para planear y llevar a cabo la operación financiera conforme a disposiciones normativas incurren en errores como la oficial de la dependencia de educación los resultados de su gestión será cuando auditen su administración esperemos no sean tapaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *