Netflix estrena nueva serie titulada “Historia de un crimen: Colosio”

Colosio
Netflix estrena nueva serie titulada “Historia de un crimen: Colosio” FOTO: WEB

Este 22 de marzo da inicio la tan esperada serie original de Netflix basada en el asesinato del que fuera candidato a la presidencia de la republica Luis Donaldo Colosio Murrieta. La historia constará de 8 capítulos en esta primera temporada, con una duración de treinta a cuarenta minutos cada capítulo. La trama versará sobre el asesinato e investigaciones posteriores a este magnicidio que cambió el rostro de nuestro país y que a la fecha sigue generando más preguntas que respuestas.

Cabe mencionar que el sábado 23 de marzo se cumplen 25 años del asesinato de Colosio, sucedido en 1994. Netflix conmemora este hecho en su plataforma de streaming con la entrega de esta mini serie. Por supuesto, las miradas estarán puestas sobre lo que se espera sea un thriller que deje huella y del cual se tienen altas expectativas.

La presente entrega contará con la presencia de actores de la talla del cubano Alberto Guerra, quien participó en la serie “El Señor de los cielos, e Ilse Salas, actriz mexicana, quien fuera nominada al Ariel por su actuación como la esposa de Cantinflas en la película del mismo nombre y Jorge A. Jiménez, quien dará vida al personaje de Colosio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *