Nayeli Salvatori, la diputada que seguirá el ejemplo de Fernández Noroña; la legisladora asegura que ella continuará bloqueando usuarios en sus redes

Polémica
Nayeli Salvatori, la diputada que seguirá el ejemplo de Fernández Noroña; la legisladora asegura que ella continuará bloqueando usuarios en sus redes FOTO: WEB

Ayer le informamos que Gerardo Fernández Noroña, uno de los diputados federales más polémicos, había informado que, pese a lo resuelto por la SCJN, él seguiría bloqueando a los usuarios de sus redes sociales. Recordemos que la Suprema Corte resolvió que los funcionarios públicos tienen prohibido restringir a los internautas a sus plataformas, pues con esa acción están coartando el derecho de acceso a la información de las y los ciudadanos. Pero lo anterior a Noroña le importa un cacahuate, y esa postura se le ha sumado otra polémica legisladora.

La diputada emanada de las filas del Partido Encuentro Social, Nayeli Salvatori, ha manifestado que ella, al igual que su compañero, no piensa acatar esa resolución, sino por el contrario, piensa continuar bloqueando y denunciando a todo aquel que la incomode. “A mí si alguien me insulta, claro que lo voy a bloquear. Una cosa es la crítica, y otra la denostación hacia mi persona como mujer. Si usan las redes para eso nada más, no creo que les importe mucho ya no ver mi labor legislativa”, escribió la diputada en su cuenta oficial de twitter.

Seguro que usted no debe ubicar por nombre a esta legisladora, pero si le mencionamos los escándalos en los que ha estado en vuelta, segurito que la logrará ubicar. Ella fue la que hace unos meses dijo que cuando el consumo de marihuana en México se legalice, organizará una fiesta en su casa, para que todos fumen hierba mientras escuchan música de The Doors. Además, en días pasados subió a la tribuna con su hijo en brazos, para decir que estaba hasta la madre de que las mujeres sean estereotipadas. ¿Ya se acordó de ella?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *