Netflix elimina pruebas gratuitas en México; “los pobres somos nosotros, no los gringos”, le responden

Netflix elimina pruebas gratuitas en México; “los pobres somos nosotros, no los gringos”, le responden FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Aunque Netflix ha destacado como la plataforma de streaming de mayor demanda en el mundo, recientemente los directivos de la empresa han tomado decisiones difíciles que podrían restarle puntos. Y es que Netflix anunció que ha sido eliminado el mes de prueba gratis para México, Colombia, Argentina o España; si una persona creara una cuenta para aprovechar los 30 días sin costo, se quedaría con las ganas de disfrutar el servicio.

Los mexicanos fueron los primeros en pronunciarse en redes sociales contra dicha determinación de la plataforma, pues resulta inconcebible que solo hayan desaparecido las pruebas gratis en América Latina y España, y no en Estados Unidos o Canadá. El sitio para darse de alta dirige a los nuevos usuarios a contratar uno de los paquetes que ofrece la compañía, misma que fue fundada en 1997 y tiene su sede en Los Gatos, California.

Che Netflix que no tiene mes gratis en México. Los pobres somos nosotros no los canadienses o los americanos”, se lee en algunos de los comentarios en Twitter. Cabe destacar que en un comunicado Netflix aclara que está probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor su valor, situación que posiblemente no sea permanente. Y es que también es cierto que algunos usuarios creaban una nueva cuenta cada mes para nunca pagar el servicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *