Insólito, la SEV se convierte en promotora de escuelas particulares; con esto Domínguez Valerio también promociona su imbecilidad

Valerio
Enrique Domínguez Valerio, director de Bachillerato de la SEV, con el documento que giró a las coordinaciones de zonas 1, 2, 3, 4, 5 y de Bachillerato, promociona a un instituto educativo particular para que los que estén a punto de egresar de bachillerato tomen el curso que este instituto oferta para el examen de admisión de la Universidad Veracruzana FOTO: ESPECIAL

Enrique Domínguez Valerio, director de Bachillerato de la SEV, se promociona como imbécil con el documento que giró a las coordinaciones de zonas 1, 2, 3, 4, 5 y de Bachillerato. En ese documento, el funcionario público de la SEV promociona a un instituto educativo particular para que los que estén a punto de egresar de bachillerato tomen el curso que este instituto oferta para el examen de admisión de la Universidad Veracruzana:

«Por medio del presente informo a ustedes que el Instituto Panamericano de la Ciudad de Xalapa, está ofertando sus cursos de ingreso a la Universidad Veracruzana para este 2019, cabe mencionar que cuentan con más de 35 años de experiencia en la impartición de cursos de este tipo. El director de dicho plantel ofrece a los alumnos de sexto semestre de Bachillerato General, promociones preferentes».

De esta manera, todos los planteles de bachillerato, todos los maestros de esta área deberán exhortar a los alumnos a que tomen el curso en este plantel, lo que significará una gran entrada de dinero; de esa ganancia, Enrique Domínguez Valerio, como buen promotor, debe llevarse algún porcentaje. Pobre departamento de Bachillerato de la SEV, siempre ponen a gente imbécil. Ahí estuvo Daniel Lugo Carrasco, director de Bachillerato que no tenía ni el bachillerato terminado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. Conozco al maestro Enrique. Y estoy segura que su intención no fue la que ustedes quieren insinuar. Estoy segura que lo hizo pensando en el beneficio de los estudiantes. Lo puedo hasta firmar vaya. Sí reconozco q no es correcto que lo haya hecho pero estoy segura que es parte de su poca o nula malicia en el ámbito público. Y más en la SEV en donde la gente que trabaja ahí está muy hambreada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *