Cursi sujeto conserva por 47 años un obsequio que le dio su exnovia; el caso se viraliza en redes sociales y la prensa

Cursi sujeto conserva por 47 años un obsequio que le dio su exnovia; el caso se viraliza en redes sociales y la prensa FOTO: WEB

El primer amor de Adrian Pearce, un hombre de 70 años, fue recordado cada navidad con un obsequio envuelto en papel azul que ponía bajo el árbol. El hecho lo convirtió en una tradición por 47 años y llegó a las redes sociales gracias a que su esposa Janet lo motivó. Ella sabía la historia del regalo; se trata de un obsequio que le dio su exnovia, una chica llamada Vicki Allen que lo dejó cuando tenía 20 años.

Lo extraño del obsequio sorprendió por años a la familia que formó a hijos, sobrinos y demás integrantes, quienes se preguntaban una y otra vez el por qué Janet lo motivó a seguir con ese paquete. Y es que la historia se viralizó para encontrar a Vicki.

El impacto fue sorpresivo, toda vez que hasta medios de comunicación participaron y se involucraron, logrando una recaudación de fondos del hecho, mismos que acabaron en una fundación para niños de la calle. Para muchos este caso es mejor que las historias de amor taquilleras en la pantalla grande, pues ya fue plasmada en un libro que saldrá a la venta próximamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.