Morena elige a Barbosa como su candidato a la gubernatura de Puebla; él acusa que fue víctima de guerra sucia, pero llama a la reconciliación

Morena elige a Barbosa como su candidato a la gubernatura de Puebla; él acusa que fue víctima de guerra sucia, pero llama a la reconciliación FOTO: WEB

Finalmente, la noche de este lunes Morena dio a conocer quién será su candidato a la gubernatura de Puebla, y no hubo ninguna sorpresa. Miguel Barbosa es quien habrá de competir el próximo dos de junio para ganar el puesto que dejó libre Martha Erika Alonso. A nadie sorprende esta decisión, desde que se supo que habría elección extraordinaria, ya se sabía que sería Barbosa el elegido para buscar, de nueva cuenta, el cargo de gobernador que perdió en el pasado proceso electoral.

El ahora candidato se dijo contento por el nombramiento, destacó que ahora se dedicará a trabajar pues en muy poco tiempo habrán de iniciar las campañas. “He sido favorecido en esta medición”, mencionó Barbosa, luego de que dieran a conocer los resultados de la encuesta en la que salió victorioso. Sin embargo, el morenista estaba tan emocionado y contento que aseguró que ni siquiera se acordó de anotar los resultados. Pero no todo fue buena vibra, y así lo dejo ver en Twitter.

En su red social, Barbosa dejó entrever que fue víctima de una guerra sucia al interior de Morena, e incluso dijo saber de dónde vienen los ataques. “Por la incesante guerra sucia en mi contra, a todos los preocupados por mi salud les digo: Estoy más fresco que una lechuga, disfrutando de mi familia”. Ya paren, no les funcionó. Sé quiénes son”. A ver si ahora en la campaña no le quieren jugar chueco. En una de esas el fuego amigo descarrila su sueño de convertirse en gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *