Donald Trump no aguanta críticas en ‘Saturday Night Live’; quiere que investiguen el programa

Trump
Alec Baldwin en la parodia de Donald Trump del programa Saturday Night Live FOTO: WEB

Saturday Night Live es un programa de sátira política, social y de farándula que tuvo su primera emisión en 1975. El programa está a seis años de cumplir el medio siglo; esta permanencia en el gusto de los americanos se debe no sólo a la calidad de sus guiones, sino además a los comediantes que por aquí han pasado, así como los invitados. De este programa salieron a la fama Eddie Murphy, Dan Aykroyd, John Belushi, Gilda Radner, Mike Mayers, Dana Carvey, John Lovitz, sólo por mencionar algunos. Buena parte del programa la dedican a la sátira política, y no han sido pocos los presidentes que han sido motivo de burla en sus emisiones.

Recientemente le ha tocado al presidente Donald Trump, personaje que interpreta de manera excepcional el actor Alec Baldwin. Pues resulta que después de la última sátira sobre Trump, donde trata de explicar el tema de su declaratoria de emergencia, el presidente de los Estado Unidos mandó un mensaje vía Twitter en donde expone: «Es realmente increíble que espectáculos como Saturday Night Live, no divertido/sin talento, puedan pasar todo su tiempo golpeando a la misma persona (yo), más y más, sin tanta mención ‘del otro lado’. Como un anuncio sin consecuencias. Lo mismo con espectáculos nocturnos».

En otro Twitter Trump pide que se investigue al programa: «¡No hay nada de gracioso en Saturday Night Live en Fake News NBC! La pregunta es, ¿cómo la cadena se sale con la suya en este golpeteo contra los republicanos sin que haya castigo? ¿Lo mismo es para otros espectáculos? Muy injusto y debe ser investigado. ¡Esta es la verdadera colusión!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *