A Cuitláhuac García el estado le quedó grande, policías dirigen carta a López Obrador; «tengan un poco de vergüenza y lárguense»

Cuitáhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: BLOG

Circula en redes sociales una supuesta carta que policías de Veracruz dirigen al presidente Andrés Manuel López Obrador. La carta está firmada por Los hermanos de sangre azul y la FC (Fuerza Civil), y en ella se señala que «el gobernador del estado Ing. Cuitlahuac Garcia Jimenez no ha sabido gobernar y ha demostrado en estos pocos meses la falta de liderazgo y de conocimiento de cómo llevar por buen camino el rumbo de nuestro estado».

Asimismo, la carta acusa a los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes sólo piensan en enriquecerse. Mientras tanto, «el personal Operativo de esta Secretaría está cayendo en batalla, dando la cara por su gente, por sus tierras, por sus familias, pero sobre todo por esos niños que están creciendo vivan en un estado libre y soberano; lastima, mientras nuestros compañeros están siendo acribillados en lo que es casi una guerra».

Al final, los responsables de esta carta sentencian: «Por eso y muchas razones más el personal Operativo de la SSP y FC piden y exigen la Renuncia de Hugo Maldonado y la destitución del gobernador, a quién el estado le quedo grande. Tengan un poco de vergüenza y lárguense de aquí, están entregando a sus policías a la maña y ustedes solo se preocupan por que traigan sus hombreras puestas y marchen bien».

Si bien la carta y su contenido se debe manejar como un supuesto, el mensaje que se dice en ella está cargado de verdad y de realidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Cuitlahuac es el gobernador más pendejo de toda la historia en veracruz, debería tener dignidad o una poca de vergüenza y renunciar ya que el puesto le queda demaciado grande para un indio que no sabe ni que rollo se está viviendo, diciendo que la culpa es de gobiernos anteriores, a ver dos que sr. Quien está «gobernando»? No se haga más pendejo y póngase a trabajar y si no renuncie, deje de hacer más el ridículo…
    **Cuándo la partera la caga, le hecha la culpa al culo**

    PD: Esto solamente es mi humilde y sincera opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.