«Ya es personal la guerra contra nosotros», dice el CJNG; y los platos rotos, ¿quién los paga?

CJNG
Mantas del CJNG FOTO: WEB

La noche del jueves se reportó que al menos 50 sujetos del crimen organizado se enfrentaron con integrantes de la Fuerza Civil. En el enfrentamiento hubo bajas para los elementos del orden, pero también para los miembros del crimen organizado. Existen videos que algunos pobladores de la zona subieron a las redes sociales donde se advierte la magnitud del ataque. La mañana de este viernes aparecieron mantas donde abiertamente el Cartel Jalisco Nueva Generación le declara la guerra a Seguridad Pública y a la Fuerza Civil.

El mensaje va dirigido a Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, y a Jorge Luis Pescador. A este último lo acusan de haber protegido en el norte de Veracruz a los Zetas. «A partir de hoy ustedes 2 son los responsables de lo que pase en este Estado, porque ya no les daremos la vuelta porque ahora sí les pelearemos, porque ya es personal la guerra contra nosotros», anotan en la manta y rematan diciendo: «Así que pónganse bien vergas porque nos vamos a morir muchos».

Por supuesto, los ciudadanos sabemos que el combate al crimen trae como consecuencia este tipo de enfrentamientos, lo que preocupa es que los del CJNG tomen como personal la guerra que enfrentan en contra de determinados personajes de la Seguridad en el estado y sean los ciudadanos los que paguen las consecuencias.

Solo se escucha… Anoche en #TierraBlanca

Posted by Jor Hernan on Friday, March 15, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *