#LadyChanclas invade las redes sociales; mujer armó pleito en el Metro de CDMX porque una usuaria le pisó la chancla

LadyChanclas
#LadyChanclas invade las redes sociales; mujer armó pleito en el Metro de CDMX porque una usuaria le pisó la chancla FOTO: WEB

Una nueva Lady ha llegado a las redes sociales: #LadyChanclas, una mujer que armó tremendo zafarrancho en una estación del Metro capitalino. De acuerdo con los vídeos que ya circulan en internet, el pleito empezó cuando una usuaria accidentalmente le piso el calzado a otra, y de inmediato la afectada estalló en gritos y reclamos. Cabe mencionar que esto que le platicamos sucedió en medio de la aglomeración de la gente, por lo que ya se imaginará usted cómo se pusieron las cosas.

Aunque se desconocen los nombres de las dos damas que protagonizaron semejante escena, ambas han pasado a ser tendencia en redes. Sin embargo, ha sido la que portaba sus cómodas chanclitas quien se ha ganado la atención. Y es que no solo reclamó que le hayan pisado su calzado, sino que además exigió que se las pagaran, pues según ella se las habían dejado en muy malas condiciones. Claro que los demás usuarios no se quedaron con las ganas de participar, y se lanzaron en contra de #LadyChanclas.

En las grabaciones que ya circulan se escucha como en repetidas ocasiones le lanzan rechiflas a la señora que se puso a pelear, e incluso se escuchan mensajes de apoyo para que quien la pisó se fuera y no le hiciera caso. “Que te enseñe la factura de Livertianguis”; “¿Quién coopera para una nuevas chanclas?”; “Yo te pago tus chanclas”, y “Se ve que no tiene nada que hacer”, fue parte de lo que los pasajeros gritaron. Pues así la historia de la nueva Lady, ¡vaya historia!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *