La guerra personal sigue; bloqueos en la Córdoba-La Tinaja, enfrentamientos contra el CJNG

Bloqueos y enfrentamientos en la carretera Córdoba-La Tinaja FOTO: WEB

La guerra personal sigue. Lo advirtió el Cartel Jalisco Nueva Generación y lo está cumpliendo: «Nos vamos a morir muchos». La noche del jueves se dio una balacera en las proximidades de Tierra Blanca cuando un nutrido comando del CJNG se enfrentó con elementos de la Fuerza Civil. La mañana de este viernes la guerra continuó pues cerca de las 06:00 horas se dio un enfrentamiento más en el que hubo al menos cuatro muertos.

La tarde de este viernes, pobladores de la zona de Cuitláhuac, Veracruz reportan bloqueos en la carretera Córdoba-La Tinaja. Se dice que miembros del CJNG incendiaron varios trailers a eso de las 17:00 horas. Los pobladores reportan además el sonido de balaceras. Las personas están guardadas en sus casas, pendientes de lo que pueda suceder.

También se reporta que la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con las fuerzas federales están pidiendo a la población que no circulen por esa zona. Al parecer la guerra personal en contra de Hugo Gutiérrez Maldonado y Jorge Luis Pescador va a seguir este fin de semana.

Luis AldanaCuitláhuac🚨¡Ponte Alerta!🚨Continúa el despliegue por elementos del orden en la autopista Córdoba – La Tinaja, a la altura de la congregación La Pitaya, en el municipio de Cuitlahuac.Esto luego de que hace más de una hora se originó un bloqueo de la circulación vial por hombres armados, quienes robaron tres trailers y una camioneta particulares para obstaculizar, mismos que fueron incendiados y grafitiados con las siglas C. J. N. G. Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la división Fuerza Civil, con apoyo de Policías Municipales y Federales se movilizan en la zona. Tome precauciones.

Posted by Veracruz En Alerta on Friday, March 15, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Será posible demostrar quién puede de dónde obtendrán el armamento sin control y que las autoridades no utilicen la tecnología para prevenir incidentes y asi no perjudicar a terceros que no tienen nada que ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *