Usuarios de todo el mundo reportan caída de Facebook

Caída de Facebook FOTO: WEB

¿Está experimentando problemas para navegar en Facebook? De Canadá a Brasil, y de América a Europa, usuarios de la popular red social están reportando problemas para acceder a los contenidos de la plataforma. En nuestro país, los primeros reportes se dieron desde las primeras horas de este miércoles. De acuerdo con la información, algunos internautas se han encontrado con dificultades para entrar a sus cuentas, así como para ingresar a otros sitios desde dicha red social.

Cabe mencionar que las fallas en Facebook se han hecho muy comunes, justo hace algunas semanas le reportábamos de la caída del servidor en todo el mundo. Tal y como sucedió entonces, en esta ocasión las y los usuarios se están quejando de no poder llevar a cabo funciones tan sencillas como compartir contenidos, o hacer publicaciones desde sus cuentas personales ni desde las fan pages.

Algunas personas mencionan que tras ser informados de que no pueden acceder a sus perfiles, les aparece el siguiente mensaje: “Facebook no está disponible porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos”. De manera que sí usted se ha encontrado con problemas a la hora de navegar en la red social, no se estrese ni piense que es por causas del wifi o por falta de datos celulares, sino que más bien se debe a una falla mundial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *