Roberto Palazuelos estuvo en la UNAM para charlar con los estudiantes de Derecho; y no, no fue dar clases de ´Cómo ser un buen Mirrey´.

Roberto Palazuelos estuvo en la UNAM para charlar con los estudiantes de Derecho; y no, no fue dar clases de ´Cómo ser un buen Mirrey´ FOTO: WEB

¿Se imagina usted a un hombre como Roberto Palazuelos interactuando con estudiantes de derecho de la UNAM?, nosotros tampoco, pero sucedió. A través de sus redes sociales, el actor, abogado y empresario presumió que se fue a platicar con los alumnos de Derecho de la que es considerada la mejor universidad de México, y una de las mejores de todo el mundo. Para sorpresa de todos, el ´Diamante negro´, como es conocido en el espectáculo, no fue a compartir sus secretos para aprender a ser un Mirrey y no morir en el intento, no, sino que se fue a hablar, según él, de ´Expropiación´.  

A su llegada a la máxima casa de estudios, Palazuelos aprovechó la ocasión para presumir con sus seguidores que se encontraba en la UNAM, lugar en donde confesó estudiaron su bisabuelo, su abuelo y su padre, no sabemos por qué él ya no quiso estudiar allí, ¿será que se le hizo poca cosa la escuela? “Hoy tendré una charla con los alumnos de esta hermosa universidad”, fue lo que escribió el actor con la imagen que publicó, por cierto, el traje y la corbata que vistió Palazuelos ha sido objeto de muchas burlas, pues lo hacen ver muy mal.

Claro que este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, en donde los primeros en reaccionar fueron los propios estudiantes de esta universidad. Burlas, burlas y más burlas es lo que ocasionó la presencia del personaje en dicha escuela. Por ejemplo, algunos usuarios se mofaron de que muchos de sus compañeros se tomaran la selfie y le pidieran el autógrafo al actor. Otros en cambio, lamentaron que personas como él, que no tiene el perfil de un académico, fueran elegidos para compartir sus experiencias con los estudiantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *