“¡Basta de esta campaña de desprestigio en mi contra!”: Atala Sarmiento rompe en llanto y estalla en contra de quienes buscan manchar su imagen

“¡Basta de esta campaña de desprestigio en mi contra!”: Atala Sarmiento rompe en llanto y estalla en contra de quienes buscan manchar su imagen FOTO: WEB

Atala Sarmiento no aguantó más, se rompió y terminó soltando algunas lágrimas en pleno programa de ´Intrusos´. La conductora se dijo cansada de estar luchando en contra de la campaña que se ha orquestado en su contra, y aunque no dijo nombres, sí dejó en claro que ella y todos saben muy bien de dónde vienen esos ataques. No hay que ser adivinos para deducir que Ata ha dado a entender que detrás de todos los chismes que se han formado alrededor de ella se encuentra Paty Chapoy, su ex jefa en Ventaneando.

Pero lo que detonó el llanto de la conductora fueron los señalamientos que en las últimas horas hicieron varios medios, en los que aseguraban que el esposo de Atala, quien no es una figura pública, la había agredido física y verbalmente en un evento público, lo cual no sucedió. “Desde hace un año, llevo aguantando incesantes ataques en mi contra; contra mi familia, contra mi marido y yo me he mantenido en la misma línea de prudencia, respeto y no he contestado las agresiones porque no es mi estilo”, dijo la conductora al aire.

De igual manera, insistió en que ella y todo el público sabe de dónde vienen esos ataques. “Al público no se le puede engañar; el público se da cuenta de las cosas”, mencionó. “Estoy cansada de tantos ataques y de tantas calumnias. Basta de esta campaña de desprestigio en mi contra”, agregó la conductora. Y cuestionada por sus compañeras sobre si va a demandar, la aludida mencionó que no lo hará porque no quiere que el chisme siga creciendo. Una vez más, habrá que esperar a ver si la Chapoy responde a esto, o también se queda callada. “¡Basta de esta campaña de desprestigio en mi contra!”: Atala Sarmiento rompe en llanto y estalla en contra de quienes buscan manchar su imagen.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *