Paty Chapoy responde a los rumores sobre su salida de Ventaneando y TV Azteca: “En algún momento voy a decir hasta aquí llegué; no es el momento”

Paty Chapoy responde a los rumores sobre su salida de Ventaneando y TV Azteca: “En algún momento voy a decir hasta aquí llegué; no es el momento” FOTO: WEB

En los últimos días, en medios de comunicación y redes sociales ha circulado la versión de que Paty Chapoy estaría próxima a salir de Ventaneando y de TV Azteca. Este hecho sería el resultado de la complicación de los problemas legales que la empresa tiene con Gloria Trevi, pues recordemos, la cantante denunció a Chapoy y a Azteca por supuestos actos difamatorios. Según dicen algunos, la salida de la periodista de la televisora habría de ser una decisión estratégica, pues con ella fuera podrían quitarse un peso de encima.

Hasta el momento ni la conductora del programa de espectáculos ni sus colaboradores habían emitido alguna postura en torno a esta situación, pero luego de muchos dimes y diretes ha sido la misma Paty Chapoy la que ha alzado la voz para negar que todo lo que se ha dicho. De entrada, lamentó que los medios de comunicación no sean rigurosos en lo que publican y que no investiguen bien antes de informar. Así mismo, recordó que a lo largo de su carrera ha sido atacada, y no dudó en que así seguirá siendo.

Y sobre su posible salida, fue clara y concisa: “Es obvio que en algún momento voy a decir hasta aquí llegué; no es el momento. Yo no me angustio pensando en qué voy a hacer mañana, si te puedo decir qué voy a hacer hoy, y que estoy haciendo en este momento. No me preocupa lo que publiquen, a través de las redes se publica mucha mugre; hay muchas personas que no tienen ética, que no tienen conocimiento, que no reportean. Hay que reportear, hay que investigar y hay que ir más allá del comentario”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *