Los Simpson dicen adiós a Michael Jackson; tras el estreno del documental ´Leaving Neverland, productores sacan del aire el capítulo del ´Rey del Pop´

Los Simpson dicen adiós a Michael Jackson; tras el estreno del documental ´Leaving Neverland, productores sacan del aire el capítulo del ´Rey del Pop´ FOTO: WEB

En la popular serie de televisión de Los Simpson, hay un capítulo titulado ´Papá está loco´, en el que Homero Simpson es recluido en un manicomio en el que conoce a un hombre que asegura ser Michael Jackson. Esta historia era hasta ahora una de las más populares, e incluso se colocaba como una de las más vistas en toda la historia de la familia amarilla, pero los productores han decidido sacar definitivamente del aire ese capítulo, luego de ver el escándalo tan grande que se ha armado en torno al documental ´Leaving Neverland´.

Hace poco, en el festival de documentales de Sundance, uno de los más importantes en todo el mundo, se presentó dicho documental que está construido con base en las memorias de personas que en su infancia vivieron con el llamado ´Rey del Pop´. Lo escandaloso de este material es que los hoy adultos revelan que en aquella época fueron abusados sexualmente por el cantante, y que constantemente se les sometía a actos extraños que involucraban relaciones sexuales.

Recordemos que esta no es la primera vez que a Michael Jackson se le acusa de abuso sexual en contra de menores, incluso cuando vivía se le llegó a acusar, pero él siempre lo negó, y nunca pudieron encontrarse pruebas o declaraciones para declararlo culpable. Ahora, tras la salida al a la luz del documental, los productores de Los Simpson han declarado que sacar el capítulo del aire es lo menos que pueden hacer, luego de los señalamientos tan brutales que se hacen en contra del cantante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *