Se vislumbra sexenio de la infraestructura en el país: senador

Infraestructura
El senador Pedro Haces Barba señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es considerado el “sexenio de la infraestructura”. El Legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recordó que fue ratificado como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, durante el 7 de marzo, en el Senado de la República FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El senador Pedro Haces Barba señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es considerado el “sexenio de la infraestructura”.

El Legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recordó que fue ratificado como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, durante el 7 de marzo, en el Senado de la República.

«Es importante la comisión, porque lo que busca el señor presidente es Desarrollo, es que haya en todos niveles aéreos, marítimos y terrestres, que haya infraestructura, este va a ser el sexenio de las infraestructuras».

En ese sentido, aseguró que el país está preparado para invertir en nueva infraestructura.

Consideró que un claro ejemplo de ello son los proyectos para la construcción del Tren Maya y el Corredor Transístmico.

«Veracruz es muy importante, va a jugar un papel transcendental junto con Oaxaca (corredor transístmico). Son proyectos que estaban hace 70 años pero no se les dio la gana hacerlos y hoy tienen un Presidente valiente que sí lo va a hacer».

Haces Barba pidió a la ciudadanía que tenga confianza en el Presidente de México, pues a su juicio hará un buen papel en los próximos seis años.

A su parecer, se han logrado cosas históricas para el país, cómo ha sido el combate al huachicoleo.

«Ya hizo la segunda expropiación petrolera, ya les quitó a los huachicoleros el petróleo que es para los mexicanos», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.