Asesinan a sujeto en taller mecánico de la colonia Vasconcelos en Xalapa

Vasconcelos
Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos. Esto ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes 08 de marzo (2019). Los hechos fueron reportados en la colonia Vasconcelos de la ciudad de Xalapa, entre las calles "Ramón López Velarde" esquina "Coatzacoalcos" FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos. Esto ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes 08 de marzo (2019).

Los hechos fueron reportados en la colonia Vasconcelos de la ciudad de Xalapa, entre las calles «Ramón López Velarde» esquina «Coatzacoalcos».

Los vecinos pidieron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de los cuerpos de emergencia al haber escuchado las detonaciones de las armas de fuego.

Supuestamente se escucharon cinco disparos y lo que algunos vecinos hicieron fue proceder a encerrarse y protegerse ante el temor de ser alcanzados por alguna bala.

La víctima estaba sentada en un sillón a lado de un taller eléctrico. Se observan tatuajes en el pecho y ambos brazos. Vestía camiseta blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis color negro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *