Las ´mañaneras´ de AMLO llegan a Spotify; en la plataforma ya están disponibles las conferencias prensa del presidente; ¿usted las escucharía?

Conferencias
Las ´mañaneras´ de AMLO llegan a Spotify; en la plataforma ya están disponibles las conferencias prensa del presidente; ¿usted las escucharía? FOTO: WEB

Hay una muy buena noticia para todos los ´Amlovers´ y es que ahora ya podrán acceder a las conferencias del presidente a través de Spotify. Y fue el mismo López Obrador quien se encargó de informar que sus ´mañaneras´ ya se encuentran en su canal de esta plataforma digital. Parece ser que el jefe del ejecutivo federal se ha dado cuenta que hoy la gran mayoría de los ciudadanos se la pasan pegados a los dispositivos móviles, por lo que ha decidido entrarle también digitalización de sus ya tan famosas conferencias de prensa.

Si usted está interesado en escucharlas, lo único que debe de hacer es ingresar a esta aplicación, y en la parte del buscador coloca el nombre completo del presidente e inmediatamente le remitirán al canal de AMLO. Allí podrá encontrar desde la primera conferencia, la que dio el pasado tres de diciembre, hasta la del día de hoy. Así que ya no hay pretexto para que aquellos que se dicen fans de hueso colorado del presidente se queden sin escuchar los importantes mensajes que todas las mañanas da a la Nación.

Este nuevo canal se suma al que tiene en YouTube, además de sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram, en donde comparte todo, desde su opinión acerca de temas importantes, hasta que se paró a media carretera para tomar agua de coco o piña. Como bien lo mencionamos antes, López Obrador está aprovechando al máximo lo que él mismo ha llamado “las benditas redes sociales”, para que sus mensajes puedan llegar al mayor número de personas posibles. Díganos la verdad, ¿usted escucharía estas conferencias?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *