´Beetlejuice´, la película dirigida por Tim Burton cumple su 30 aniversario, y para celebrarlo Cinemex proyectará la cinta del 22 al 28 de marzo

Aniversario
´Beetlejuice´, la película dirigida por Tim Burton cumple su 30 aniversario, y para celebrarlo Cinemex proyectará la cinta del 22 al 28 de marzo FOTO: WEB

Seguro que alguna vez ha visto la película de ´Beetlejuice´, una historia que se ha convertido en un clásico del cine, y que a través de los años ha seguido cosechando nuevos adeptos. Justo este año, la cinta dirigida por Tim Burton cumple 30 años y la cadena de cines Cinemex no se ha quedado con las ganas de unirse a la celebración, y ha decidido proyectar la cinta del 22 al 28 de marzo en sus salas. A través de sus cuestas oficiales de redes sociales, la empresa informó que ya se pueden adquirir los boletos para las diferentes funciones que se van a llevar a cabo.

Esta película, que recaudó más de 70 millones durante su estreno, y que en 1988 ganó el premio Oscar por Mejor Maquillaje y Peluquería, cuenta con las actuaciones de Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine O´Hara, Glen Shadix, Jeffrey Jones y Robert Goulet. La historia narra las travesías de un matrimonio que muere tras llegar a su nueva casa, y que en el camino al más allá se encuentran con Beetlejuice, quien, en lugar de ayudarlos, los termina por meter en muchos enredos. Es pues, una película de fantasmas con un toque de comedia y humor negro.

Cabe mencionar que la película estará en los cines la semana previa al estreno de ´Dumbo´, otra cinta dirigida por Tim Burton. Recordemos que el nuevo remake del elefante de Disney es uno de los más esperados del año, y las expectativas que pesan sobre la nueva producción son muy altas. Estamos seguros de que una vez más quedaremos satisfechos con el trabajo de Burton, pues sea cual sea la historia, siempre encuentra la manera de atrapar al público, y para muestra ahí tenemos a ´Beetlejuice´, que como le dijimos antes, a 30 años de su estreno, sigue estando entre las favoritas del cine internacional.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.