Todo listo para ´La Voz´; Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera, serán los coaches; la cuñada de Atala Sarmiento, será la conductora

Todo listo para ´La Voz´; Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera, serán los coaches; la cuñada de Atala Sarmiento, será la conductora FOTO: WEB

Por fin, luego de varias semanas de rumores y de chismes de pasillo, TV Azteca ha anunciado quienes serán los coaches del reality show ´La Voz´. Belinda, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Yahir, serán los encargados de descubrir a las nuevas promesas de la canción en nuestro país. Y aunque todavía no hay fecha para que el proyecto llegue a las pantallas, sí se ha informado que esta nueva versión será la mejor de todas las producciones que se han hecho bajo este formato. De entrada, la presentación de los jueces ha dejado muy buen sabor de boca entre el público mexicano.

Otra de las sorpresas que se han anunciado es que Jimena Pérez, mejor conocida como ´La Choco´, será la nueva conductora de este programa. Cabe mencionar que la joven conductora es la cuñada de Atala Sarmiento, y que en días pasados ocupó los titulares de los medios de chismes, pues se decía que mantenía una rivalidad con Atala. Contrario a lo que ha sucedido con los coaches, en el tema de la conductora sí han surgido algunos cuestionamientos de ¿por qué la eligieron a ella si no tiene muchas tablas en este campo?

Recordemos que hace algunos meses, muchos medios aseguraban que sería Verónica Castro quien estaría a cargo de la conducción de este programa, pero finalmente la actriz dijo no, pues prefería regresar a Televisa por la puerta grande. Luego se especuló que Adela Micha era la elegida por la producción, pero la periodista también lo desmintió. Sin duda, la apuesta es bastante grande, y la chica tiene una oportunidad enorme para demostrar que tiene todo para triunfar. Ya veremos si ´La Voz´, su conductora y los coaches, logran repetir el éxito de anteriores emisiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *