Hoy no asesinaron a nadie en Xalapa, pero vaciaron un negocio en el centro

El propietario de un café en el centro de la ciudad de Xalapa denuncio el robo a su negocio a través de las redes sociales FOTO: FACEBOOK

Hasta las 22:00 de este martes 5 de marzo no se sabe de ningún asesinato en Xalapa, no se han reportado balaceras, ejecuciones o encajuelados. El alcalde de la ciudad capital, después de un año y tres meses de estar a cargo de la administración local, responsable de la seguridad de Xalapa, dice que hay que tener paciencia. Hipólito Rodríguez nunca pudo crear una policía en la ciudad, por más que la Federación le dio dinero, sólo lo ocupó para intentar la creación de una policía que nunca cuajó, y como no pudo, pues lo menos que podía hacer era echarle la culpa a otro, como acostumbra y se la echó al que fuera su encargado de la policía.

Esto no quiere decir que los criminales descansaron, pues en un video que circula en las redes, el propietario de un negocio de café, ubicado en la esquina de Jesús García e Insurgentes, se pregunta qué debemos hacer los ciudadanos ante los robos que no paran en la ciudad. A este empresario le dejaron vacío el negocio, le volaron la chapa unos delincuentes y eso que está en pleno centro, donde pasan muy seguido las patrullas que se dirigen al cuartel de San José o las que andan rondando el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal.

El propietario hace un llamado a todos los órdenes, al alcalde, al encargado de la comisión de Seguridad en el Congreso, al empistolado Hugo Gutiérrez Maldonado, a Cuitláhuac García y hasta a Jorge Winckler. Todos queremos que ya termine esta pesadilla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *