Xóchitl Gálvez se queda con las ganas de saludar al presidente; la senadora coincidió con AMLO en el aeropuerto, pero no lo pudo alcanzar para saludarlo

Polémica
Xóchitl Gálvez se queda con las ganas de saludar al presidente; la senadora coincidió con AMLO en el aeropuerto, pero no lo pudo alcanzar para saludarlo FOTO: WEB

Ayer le informamos que el presidente Andrés Manuel López Obrador se fue de gira de trabajo al norte del país, específicamente a Chihuahua. También le dimos a conocer cómo, una vez más, decenas de personas rodearon al mandatario para estrechar su mano, refrendarle su apoyo y, claro, tomarse la tan famosa selfie con él. Y lo que ha llamado la atención es que entre las personas que quisieron acercarse a AMLO, pero que no pudieron hacerlo, se encuentra la senadora panista Xóchitl Gálvez.

La legisladora del blanquiazul coincidió con López Obrador en el aeropuerto de Chihuahua, justo en la sala de espera ambos se cruzaron, pero solamente ella se percató del momento, pues el presidente iba rodeado de su equipo de trabajo y de seguidores que no lo dejaron ni un momento a solas. En varios videos que circulan en las redes sociales, se aprecia el momento en el que el jefe del ejecutivo pasa por la zona en la que se encontraba la senadora, pero no se detuvo ni medio segundo, se siguió de largo.

Xóchitl Gálvez se levantó y quiso avanzar para saludarlo, pero se arrepintió y mejor volvió a tomar asiento. Ahora sí que Xóchitl se quedó con las ganas de saludar al presidente. Dudamos que ella, al igual que los demás pasajeros, quisiera tomarse la foto con él, seguramente su única intención era demostrar su educación y estrechar su mano, pero ya será para la otra. Ojalá que la próxima vez que se tope con él, se ponga más abusada y corra para que pueda, aunque sea unos segundos, estar cerquita del mandatario mexicano.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.