Rechaza Frente por la Familia iniciativas de diputados federales morenistas

Iniciativas
La legalización del aborto, del matrimonio entre homosexuales, de la marihuana y la eutanasia es una estrategia global para reducir la población mexicana, consideró Fernando Pérez Vignola, presidente del Frente Nacional por la Familia en Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La legalización del aborto, del matrimonio entre homosexuales, de la marihuana y la eutanasia es una estrategia global para reducir la población mexicana, consideró Fernando Pérez Vignola, presidente del Frente Nacional por la Familia en Veracruz.

El entrevistado mencionó que dichos aspectos contemplan una iniciativa de ley para reformar la Constitución Mexicana que fue presentada por el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y actual presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

«Pretende que se imponga como una modificación constitucional, esto definitivamente es un grave atentado en contra de nuestra soberanía, porque no es que esta sea un asunto de derechos humanos, estamos hablando de que lo que se pretende es imponer una serie de estrategias que favorezcan la reducción de la población mexicana».

Mencionó que esta situación es notoria en países como Estados Unidos, donde las clínicas abortivas se encuentran sobre todo en poblaciones latinoamericanas o afroamericanas.

«Lo que se pretende siempre es reducir la población que ellos consideran inferior y los latinoamericanos para estas gentes, que son los que se detentan el gran capital y ni siquiera aparecen en las listas de la revista Forbes, son los verdaderos dueños del dinero, nosotros somos ciudadanos de segunda y gente que no debería de nacer, es de alguna manera una política discriminatoria».

A juicio de Pérez Vignola, la iniciativa atenta contra los derechos de personas que ni siquiera se pueden defender.

Por tal motivo, a nivel nacional se ha convocado a la instalación de parlamentos abiertos, donde se expondrán diversas posturas sobre el tema.

En el Congreso de Veracruz, el parlamento se llevará a cabo en mayo próximo.

«Será un foro para poder invitar a expertos, sobre los temas de vida, familia y libertades, para que puedan ayudar a nuestros legisladores a tomar un posicionamiento, aún cuando hay una agenda particular de partidos, aquí habrá sólo dos grupos: los que están a favor de la vida y la familia, y los que están en contra», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *