Llega a las redes el #CheesedChallenge, consiste en arrojar rebanadas de queso a los rostros de bebés; miles se pronuncian en contra por considerarlo maltrato

Reto viral
Llega a las redes el #CheesedChallenge, consiste en arrojar rebanadas de quedo a los rostros de bebés; miles se pronuncian en contra por considerarlo maltrato FOTO: WEB

En la actualidad es muy común encontramos en las redes sociales con los famosos retos, esos que de la nada surgen como mero resultado del ocio, y que se convierten rápidamente en tendencia mundial. Ahora, ha surgido el #CheesedChallenge, el cual consiste en tomar rebanadas de queso amarillo y arrojarlas a los rostros de los bebés. Ya en internet podemos ver una infinidad de grabaciones que han conseguido, en algunos casos, hasta millones de reproducciones. Esta nueva moda surgió a finales del mes de febrero, y ha cobrado mayor fuerza en estos primeros días de marzo.

Algunos más han decidido titular este peculiar reto como ´He queseado a mi hermano´. Claro que, así como ha ganado adeptos, también han surgido voces que señalan esta acción como una forma de abuso, y piden que se frene cuanto antes. Y es que algunos argumentan que arrojar este alimento a la cara de los pequeños puede ser hasta peligroso, incluso otros señalan que podrían lesionar severamente los ojos de los menores. Los anteriores argumentos no han servido de mucho, pues cada vez son más las grabaciones que salen a la luz.

Por el contrario, quienes han decidido practicarlo, alegan que el queso no representa ningún peligro para lo bebés, e incluso algunos dicen que parece que lo disfrutan. Basta con mirar algunos de estos videos para darnos cuenta de que las reacciones van desde la risa, el desconcierto y, en algunos casos, hasta el llanto. Aquellos que están en contra, lo único que pueden hacer es sentarse a esperar a que esta moda pase y surja un nuevo reto, más interesante y más viral para que se olviden del #CheesedChallenge que, como todo, en algún momento dejará de ser divertido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *