La fiebre por Luis Miguel llega a Corea del Sur; grupo de K-Pop recrea el video de ´Ahora te puedes marchar´ y los fans de ´El Sol´ enloquecen

Luis Miguel
La fiebre por Luis Miguel llega a Corea del Sur; grupo de K-Pop recrea el video de ´Ahora te puedes marchar´ y los fans de ´El Sol´ enloquecen FOTO: WEB

Los muchos escándalos que han rodeado en los últimos meses la carrera de Luis Miguel no han hecho merma en su popularidad. Por el contrario, pareciera que conforme avanza el tiempo, ´El Sol´ gana más seguidores alrededor del mundo, y no solamente los hablantes del español quedan fascinados con su música, también otros, como los asiáticos, se enamoran de las letras del cantante mexicano. Lo anterior lo decimos porque en redes sociales se ha viralizado la grabación de un grupo de pop coreano que ha recreado, con todos sus detalles, el video de ´Ahora te puedes marchar´.

Super Junior es el nombre de la banda del género conocido como K-Pop, un grupo surgido allá por el 2014 y que se ha convertido en uno de los más influyentes en aquella parte del mundo. Pues esta agrupación decidió aprenderse la letra de la tan famosa canción, se montaron las coreografías idénticas, se buscaron vestuarios similares a los de la época y se lanzaron a grabar su propia versión del éxito de Luismi. Cabe mencionar que los chicos no hacen un playback, no, sino que se aprendieron cada una de las estrofas y ellos mismos cantan la canción.

Se desconoce si esta iniciativa surgió como una especie de homenaje al cantante mexicano, o si esto forma parte de la moda que ha surgido luego del estreno de la serie del cantante, y es que hay que decir que el contenido está disponible en Netflix, y que cualquier persona puede acceder Al material. Sea cual sea la razón, lo que queda claro es que hoy más que nunca, la carrera del cantante está más vigente y que continúa ganando seguidores por todos lados. Si usted no ha visto el video del que le hablamos, le invitamos a que lo haga, seguro que se va a divertir mucho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *