Falleció la actriz Christian Bach

Bach
Christian Bach, quien fuera una de las actrices más reconocidas en México desde la década de los 70, perdió la vida el pasado 26 febrero a causa de un paro respiratorio, informó su familia a través de un comunicado FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Christian Bach, quien fuera una de las actrices más reconocidas en México desde la década de los 70, perdió la vida el pasado 26 febrero a causa de un paro respiratorio, informó su familia a través de un comunicado.

Manifestando el inmenso dolor que les produjo la lamentable noticia, parte del mensaje dice: “Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”.

Años antes de su deceso, Christian optó por mantenerse alejada de los reflectores, escenario que suscitó diversas especulaciones con respecto al motivo del padecimiento que la obligó a tomar esa decisión.

En otra parte de su mensaje, la familia solicitó: “agradecemos el respeto al momento por el que estamos atravesando, estamos seguros que entenderán este proceso para nosotros, está será nuestra única comunicación al respecto”.

Algunas de las telenovelas en las que participó fueron: La Chacala, Vidas robadas, La Patrona y La Impostora; mientras que en la pantalla grande colaboró en producciones como Gavilán o Paloma y Deseo. Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *