Daniela Castro, feliz de que ´La Gaviota´ regrese a la pantalla chica; “Me alegro por ella; la esperamos”, manifiesta la actriz

Televisión
Daniela Castro, feliz de que ´La Gaviota´ regrese a la pantalla chica; “Me alegro por ella; la esperamos”, manifiesta la actriz FOTO: WEB

Entre el público mexicano, la idea que volver a ver a Angélica Rivera en las telenovelas no ha caído muy bien, pero esto no es lo que sucede entre el gremio actoral, pues cada vez son más quienes celebran el posible regreso de ´La Gaviota´ a la pantalla chica. Ahora, la que ha manifestado su gusto por volver a ver a su compañera en los sets de grabación es Daniela Castro, quien además presume de ser amiga cercana de la ex primera dama de México, pero asegura que desde hace mucho no tiene comunicación con ella dados los compromisos de ambas.

Recordemos que desde que finalizó el sexenio peñista, Angélica Rivera declaró que se tomaría un tiempo para descansar y que después evaluaría su regreso a la televisión. Sin embargo, cuando anunció su divorcio, mencionó que ahora se concentrará en recuperar su carrera, por lo que su regreso, aunque no hay fecha, es algo inminente. “Te puedo decir que Angélica es una gran mujer”, dijo Castro, y sobre su posible regreso mencionó: “Me alegro por ella; la esperamos”.

El rumor de que la actriz y exesposa de Peña Nieto volverá cobraron fuerza luego de que hace unos días, su ex marido y productor ´El Güero´ Castro, mencionó que él estaría dispuesto a producir una telenovela para la actriz. Como ya lo mencionamos antes en este espacio, seguro que al principio la actriz se topará con el rechazo del público, pero con el tiempo, estamos seguros de que se volverá a posicionar como una de las protagonistas favoritas de la televisión mexicana, ¿no lo cree?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *