Confirma Hipólito Rodríguez la muerte de 3 personas en ataque a base de taxis en Xalapa

Muertos
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó la muerte de tres personas, mismas que fueron atacadas la noche de este jueves en la base de taxis conocida como de “Los Caguamos”.

Dijo que los ataques a la base de taxistas es una situación inaceptable y lamentable, además aseguró que se buscarán estrategias más específicas pues el convoy de seguridad que desfiló por la ciudad ya había pasado por la zona donde fue el ataque.

«Me parece muy grave que haya habido esta forma de agredir a esta violencia a un grupo de trabajadores, espero que el trabajo de vigilancia poco a poco pueda ser un poco más preciso».

Negó que los elementos estén fallando, pues asegura que el crimen usa este tipo resquicios para hacer sus prácticas y toma la acción de anoche como una llamada de atención.

De igual forma rechazó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hayan sido los que realizaron el ataque «fue un operativo hecho por un grupo criminal que atacó a un grupo de taxistas».

El ataque ocurrió a las 09:30 de la noche en la calle Francisco Villa, en la colonia del mismo nombre muy cerca del Congreso del Estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *