Por estar nominada al Oscar, Yalitza recibió bolsa de regalos con valor de más de 100 mil dólares; viajes, productos de belleza y hasta manzanas le dieron

Por estar nominada al Oscar, Yalitza recibió bolsa de regalos con valor de más de 100 mil dólares; viajes, productos de belleza y hasta manzanas le dieron FOTO: WEB

Solamente por el hecho de haber sido una de las nominadas en la reciente entrega del Oscar, Yalitza Aparicio ganó, y mucho. Y nos solo hablamos del reconocimiento mundial que la Academia le dio gracias a su trabajo en la película ´Roma´, no, pues ahora sabemos que Yali, al igual que todas y todos los nominados, recibió una bolsa de exclusivos regalos que asciende a más de 100 mil dólares. De acuerdo con algunas fuentes, algunos de estos premios son entregados previo a la ceremonia, y muchos son distribuidos a lo largo del año.

Pero ¿qué le regalaron a la joven actriz oaxaqueña? Pues verá, entre los lujosos y extravagantes presentes destacan la membresía a uno de los clubes más exclusivos de la ciudad de Los Ángeles; una dotación de refrescos Jarritos, la cual será entregada en la fecha y hora que la nominada escoja; además le obsequiaron kits de las marcas más exclusivas de maquillaje; almohadas y una dotación de manzanas por un año. Destaca también un tratamiento para prevenir el envejecimiento, el cual está hecho a base de marihuana.

Viajes a lugares exóticos como Islandia y las Islas Galápagos, comidas y cenas en exclusivos restaurantes, dulces, ropa, tratamientos para el cuidado bucal, y un entrenamiento personalizado con uno de los asesores de imagen más famosos de EEUU, también se incluyen en esta bolsa de regalos. Como verá, Yalitza no ganó el Oscar, pero sí pasó a la historia como la primera mujer indígena en ser nominada en la categoría de Mejor actriz y, por si fuera poco, recibió estos y muchos otros regalos que podrá disfrutar de ahora en adelante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *