Flavino Ríos dice que podría proceder en contra de la FGE, aunque todavía sigue vinculado a proceso; que agradezca que ya puede ir de compras a Costco

Flavino
Xalapa, Ver.-El exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Flavino Ríos Alvarado, gobernador del estado por 49 días y para muchos, cómplice de Javier Duarte, recuperó su notaría gracias al santo patrono de los duartistas, el gobernador Cuitláhuac García. Flavino Ríos Alvarado todavía blufea y dice que está pensando si procede o no en contra de la Fiscalía General del Estado. Flavino está vinculado a proceso porque un juez consideró que hay elementos suficientes para determinar que pudo haber ayudado a Javier Duarte de Ochoa a escapar en el helicóptero propiedad del estado. En algún momento el cándido Flavino lo confesó.

Claro, ahora dice que no es cierto, que él no es cómplice y está a punto de decir que a Javier Duarte ni lo conoce. Pero fue gobernador durante 49 días, suficientes para hacer y deshacer en el gobierno estatal. Algunos columnistas han dicho que esos 49 días para Flavino fueron como si lo metieran en una cámara de aire y le soltaran billetes. Dicen que agarró de donde pudo, que elevó cuotas y colegiaturas en algunos planteles para que le entregaran ganancias.

Todavía quiso dejar piedras en el camino a Yunes Linares, quien habría de sucederlo, y en algún momento, y eso lo comentaron los propios diputados de su partido, se quiso perpetuar en el poder, pues según él, Yunes Linares no tomaría el poder en el estado. Flavino Ríos Alvarado sigue vinculado a proceso; ningún juez ha determinado su inocencia, por lo que el señor mejor debería agradecer que ya tiene notaría, agradecer que los domingos ya puede ir a Costco sin que le tomen fotografías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *