´El Güero´ Castro sí estaría dispuesto a volver a trabajar con ´La Gaviota´; asegura que la ex primera dama es una actriz con mucho talento y carisma

´El Güero´ Castro sí estaría dispuesto a volver a trabajar con ´La Gaviota´; asegura que la ex primera dama es una actriz con mucho talento y carisma FOTO: WEB

Ayer le informamos algunos detalles que ´El Güero´ Castro, uno de los mejores productores en la televisión mexicana, compartió con la periodista Adela Micha en el programa ´La Saga´. Pues las revelaciones continúan, y ahora más de uno se ha quedado con la boca abierta tras saber que el productor sí estaría dispuesto a trabajar de nueva cuenta con ´La Gaviota´, y hasta le produciría una novela. En este sentido, destacó que ella es una gran actriz, con mucho talento y carisma que seguro conserva pese a todo lo que ha vivido.

Sin embargo, el también hermano de Verónica Castro, sí cree que es conveniente que la ex esposa de Peña Nieto se tome un tiempo para descansar, para alejarse de todo, y que con calma evalúe el momento y el proyecto con el que habrá de regresar a la televisión mexicana. “Trabajar con gente con talento es siempre una bendición. Su trabajo siempre fue muy bueno y ella tiene todavía mucho potencial, pero hay que ver cuál es el momento correcto”, es parte de lo que declaró el padre de las hijas de la actriz.

Y sobre la respuesta que el público tendría frente a su regreso, ´El Güero´ Castro recordó que Angélica Rivera fue en su momento una de las actrices más queridas y respetadas de México, que no duda que en un principio vaya a ser difícil, pero que está seguro de que rápidamente se volvería a posicionar en el gusto de los televidentes. Todavía es muy prematuro hablar de un posible regreso de ´La Gaviota´ a los sets de grabación, la pregunta aquí es ¿a usted le gustaría verla de nuevo en las telenovelas?, seguro que muchos, por puro morbo, dirán que sí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.