‘El Güero’ Castro habla sobre el supuesto contrato que firmó Angelica Rivera para casarse con Peña Nieto

Castro
José Alberto ‘El Güero’ Castro se sinceró sobre su relación con la madre de sus hijas, la actriz Angelica Rivera, durante la entrevista que le brindó a Adela Micha en el programa ‘La Saga’ FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. José Alberto ‘El Güero’ Castro se sinceró sobre su relación con la madre de sus hijas, la actriz Angelica Rivera, durante la entrevista que le brindó a Adela Micha en el programa ‘La Saga’.

El productor reveló que compartió 18 años con Rivera y su ruptura fue dura para él. “Viví mucho tiempo con ella (…) cuando terminó me dolió mucho, es la mamá de mis hijas. Una mujer que quise mucho”, expresó.

Al ser cuestionado sobre el supuesto contrato que Angélica firmó para casarse con Enrique Peña Nieto, Castro replicó: “No creo, no lo sé, no creo. Yo lo que quiero es el bienestar de mis hijas, mal haría hablar algo que no sé y no es materia de mi vida personal”.

De la misma forma, José Alberto confesó que su relación con el ex presidente mexicano fue cordial, además destacó que siempre le estará agradecido por el trato que tuvo con sus hijas.

Finalmente, sobre el posible regreso a las telenovelas de su ex esposa, José Alberto manifestó: “Yo creo que realmente no podría yo emitir ningún tipo de valoración en este momento sobre ella, por respeto (…) ella es muy buena actriz, que ella regrese a trabajar es bueno, no sé en qué momento (…) pero su trabajo siempre fue muy bueno (…) yo creo que ella todavía tiene mucho potencial (…) también yo creo que ella tiene que darse un tiempo (…) a lo mejor no sé si yo sería la persona más adecuada para hacerlo, pero para mí siempre trabajar con gente con talento es una bendición”.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.