Yalitza Aparicio ya tiene su caricatura al estilo de Los Simpson; la joven oaxaqueña fue inmortalizada por el ilustrador Alexsandro Palombo

Yalitza Aparicio ya tiene su caricatura al estilo de Los Simpson; la joven oaxaqueña fue inmortalizada por el ilustrador Alexsandro Palombo FOTO: WEB

En todo el mundo se habla de Yalitza Aparicio y se le reconoce como la gran revelación del cine del último año. Su presencia no ha pasado desapercibida gracias a que las revistas más importantes la han colocado en sus portadas, y también porque cada día son más las marcas que quieren vestirla. Yali es, pues, un fenómeno mundial que inspira a todos por igual. Recientemente, el ilustrador Alexsandro Palombo puso sus ojos en ella, y decidió caracterizarla como si fuera un personaje más de la famosa familia amarilla de Los Simpson.

A través de sus redes sociales, el italiano ha dado a conocer el dibujo de Yali, el cual porta el vestido color verde menta de la firma Rodarte que utilizó en la gala de los Oscar. De inmediato, los fans de la oaxaqueña, tanto en México como en el extranjero, enloquecieron al ver el dibujo que ahora es ya uno de los contenidos más compartidos en las diferentes plataformas digitales. De esta manera, la actriz mexicana, de origen mixteco, se anota un logro más: el de haber conquistado a Palombo.

Yalitza Aparicio se suma así a la pequeña y exclusiva lista de mexicanos que han sido elegidos por el dibujante para ser inmortalizados como un personaje de la famosa serie estadounidense. Recordemos que antes de ella estuvieron Emma Coronel y su marido, el narcotraficante Joaquín ´El Chapo´ Guzmán. Posteriormente, Alexsandro realizó también una serie de retratos de Kate del Castillo, en los que aparecía vestida como La Mujer Maravilla, y golpeando en sus partes íntimas al actor Sean Penn.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *